Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

“Dios habrá de guiarnos”, clama secretario de Gobierno de Guerrero (México)

El secretario de Gobierno Florencio Salazar Adame asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, a la renovación de la consagración del estado de Guerrero al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

En el acto de consagración, Salazar Adame dijo en nombre del gobernador seguirán cumpliendo y esforzándose para que todo lo que ha sucedido en el pasado y en el presente sea aliviado con la ayuda de todos los hombres y mujeres de fe. En un boletín de prensa se informa que el secretario de Gobierno dijo ser respetuoso de la laicidad del Estado y de la inclusión de todas las religiones. Pero agregó: “Dios habrá de guiarnos, además de nuestras responsabilidades públicas, para conseguir el bien colectivo”.

Dicho evento se llevó acabo en Expo Fórum de Mundo Imperial, y su objetivo fue que la sociedad encuentre en su fe religiosa la esperanza y fortaleza para pedir y construir la paz de la entidad.

Al evento le acompañaron su esposa y el susecretario de Asuntos Religiosos, Jorge Alberto González Rivero. Participó el diputado del PVEM Eduardo Cueva Ruíz, quien también hizó uso de la palabra, y ratificó los esfuerzos que se hacen desde el Congreso local para mejorar el estado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share