Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Día de la Bandera: Niños de cuarto grado hicieron su promesa de lealtad en Salta (Argentina)

Los actos se hicieron en le Campo Histórico de la Cruz. El Gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó los actos.

En el Campo Histórico de la Cruz, y sin que el sol se asomara, el gobernador Juan Manuel Urtubey participó de los actos por el Día de la Bandera en la ciudad.Ochocientos niños de cuarto grado, con ponchos salteños sobre sus hombros, coparon el campo en el que  realizaron la  promesa de lealtad a la enseña patria.  Al unísono, los niños de las escuelas de la provincia, expresaron su compromiso.

El Gobernador Urtubey se dirigió a ellos, al hablar durante la toma de promesa a los alumnos y expresó que “como padres debemos ser conscientes de la enorme responsabilidad que nos toca y entender que la mejor manera de construir esa Argentina que todavía nos debemos, es entregar a nuestros niños el arma más potente que tiene la humanidad, que es el amor”.

Este año, por primera vez, jóvenes y adultos de Núcleos Educativos pronunciaron también la promesa a la Bandera.
jura bandera 2

En el mismo predio de la avenida Arenales, el comandante de la V Brigada de Montaña, Juan Manuel Pulleiro, tomó juramento de fidelidad a 300 soldados de la Guarnición Ejército Salta.

El Gobernador pasó revista a las tropas militares de la Agrupación 20 de Junio, luego depositaron ofrendas florales. Las actividades finalizaron con el tradicional desfile cívico militar.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share