Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Detienen a pastor acusado de violador

Un sujeto que se desempeñaba como "pastor juvenil" en una iglesia Pentecostal, en el centro poblado Primavera en Pichanaki, fue capturado por efectivos de la PNP, comisaria de Pichanaki, a cargo del mayor PNP Alex Morí Torres, acusado de ser el presunto autor de la violación sexual cometida en perjuicio de la menor de iniciales Y. J. P. P (14).

La denuncia policial efectuada por el padre de la menor, refiere que el 27 de febrero 2010, en horas de la noche, este sujeto identificado, como Gilberto Arratea León (32), quien se desempeña como pastor juvenil de la "Iglesia Pentecostal de Cristo" y a donde asistía la agraviada, habría llevado con engaños a su víctima al hospedaje América, ubicado en la AA.VV. "Los Olivos", Perené.

Presumiblemente, le habría dado algún somnífero a la menor para luego dar rienda suelta a sus bajos instintos. Una vez cometido el acto delictivo y al saberse descubierto por los familiares de la víctima, este sujeto huyó con dirección al centro poblado Primavera para recoger sus pertenencias y escapar de las manos de la justicia.

Ante el hecho criminoso, personal de la SEINCRI – Pichanaki, en compañía del denunciante se dirigieron al C. P Primavera, donde a las 06.00 horas fue intervenido, en momentos que estaba como pasajero a bordo de una camioneta rural con dirección a Satipo, evidentemente con la intención de eludir la acción de la justicia.

Según el certificado expedido por el médico legista de Chanchamayo, a favor de la menor agraviada, en las conclusiones se advierte "signos de desfloración reciente y signo de acto/coito contranatura reciente, lo que demostraría el ilícito penal denunciado.

Sin embargo, el intervenido en su manifestación instruida en presencia de su abogado defensor y del fiscal Felipe Elías, admitió haber mantenido relaciones sexuales con la menor, pero con su "consentimiento", porque es su "enamorada".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share