Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Detienen a los dos principales objetivos en una operación antiyihadista en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a los dos principales objetivos de la operación contra el terrorismo yihadista que llevan a cabo desde primera hora de la mañana en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Según ha informado la policía autonómica, los dos sospechosos, ambos de nacionalidad argelina, han sido detenidos en el marco de esta operación, tutelada por la Audiencia Nacional.

Los Mossos llevan a cabo desde primera hora de esta mañana una operación contra el terrorismo yihadista en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

La policía está realizando entradas en diferentes domicilios, principalmente de la Barceloneta, en un operativo que está tutelado por el juzgado central de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.

En el dispositivo, tras una investigación de la Comisaría General de Información de la policía catalana, participan desde las 06.00 horas un centenar de agentes, según han informado los Mossos.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que se han efectuado al menos dos registros en viviendas y que la previsión es realizar dos detenciones vinculadas a grupos yihadistas.

El pasado 5 de julio, tres hermanos de mediana edad fueron detenidos en la localidad barcelonesa de Badalona, en otra operación contra el terrorismo yihadista ordenada por la Audiencia Nacional y desarrollada por la Policía Nacional.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Audiencia Nacional, que decretó su ingreso en prisión incondicional y sin fianza por delitos de capacitación para cometer un delito terrorista y pertenencia a la organización terrorista Dáesh.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share