Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Detenido un curandero en la estación de Linares-Baeza por agresión sexual a una mujer

Le pidió que se fuera desnudando y que todo lo que le haría no se lo hacía a ella sino al supuesto espíritu

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de Andújar (Jaén) han detenido en la estación de tren de Linares-Baeza a A.S.J., de 61 años de edad y que realizaba prácticas curativas, como presunto autor de un delito de agresión sexual por supuestamente haber agredido a una mujer que había acudido al mismo con su marido en busca de su ayuda de cara a un problema familiar.
Según ha informado la Policía en un comunicado, A.S.J. presuntamente la introdujo en un dormitorio y la hizo tumbarse en una cama junto a él, afirmándole que estaba poseída por un espíritu maligno, comenzando un rito con el fin de extraer al supuesto ente que la tenía poseída, manifestando además a la víctima "que era muy fuerte y que tenía que realizar otro tipo de acciones".
Por ello, le pidió que se fuera desnudando y que todo lo que le haría no se lo hacía a ella sino al supuesto espíritu, continuando con una serie de tocamientos a los que la víctima se resistía forcejeando en todo momento con el detenido hasta quedarse totalmente inmovilizada fruto de un miedo insuperable, llegando a entrar, incluso, en estado de 'shock'.
Trascurrida más de una hora, el curandero salió del dormitorio y, abriéndose la camisa, enseñó al marido de la víctima los arañazos y magulladuras que le había proferido, indicándole que las heridas mostradas no habían sido de su esposa, sino del espíritu que la poseía, que tenía muchísima fuerza.
Por todo ello, A.S.J. ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial por la presunta comisión de un delito de agresión sexual.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share