Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Detenido por matar a sus hijos para expulsar malos espíritus

El acusado era pastor de una iglesia evangélica ilegal y junto a su mujer maltrataba a los niños porque “su sistema inmunitario era débil”

La Policía de Corea del Sur ha detenido al pastor de una iglesia evangélica ilegal y a su esposa que, según ellos mismos confesaron, mataron a golpes a sus tres hijos para librarlos de los malos espíritus que les habían causado un resfriado, según fuentes policiales.
Según un comunicado de la Policía, los tres niños, de cinco, ocho y diez años de edad, fueron descubiertos el pasado sábado con sus cabezas afeitadas y con sus padres arrodillados delante de ellos en el interior de una vivienda utilizada como iglesia en la aldea de Boseong.
"La causa exacta de su muerte aún no se ha establecido, pero sospechamos que los niños fallecieron durante el periodo en que estuvieron encerrados y sometidos a golpes por parte de sus padres, ya que su sistema inmunitario era débil a causa de la enfermedad", ha declarado un responsable de la Policía de Boseong.
Los medios surcoreanos han indicado que el pastor y su esposa dirigían una congregación con diez feligreses y que habían encerrado a sus tres hijos –dos niños y una niña– el pasado 24 de enero después de que contrajeran un resfriado.
Según la Policía, el pastor y su esposa afeitaron las cabezas de los niños para expulsar a los malos espíritus y les golpeaban a cada uno con cinturones y matamoscas 39 veces por la mañana y otras 39 por la tarde. Los niños estaban maniatados. El pastor aseguró durante su confesión que había actuado "según las Escrituras", ha añadido la Policía.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share