Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Denuncian la desaparición de la actriz de Bollywood que posó semidesnuda en FHM

El posado fue muy censurado por radicales hindúes y por sus correligionarios islámicos.

Veena Malik, una actriz paquistaní que protagonizó un escándalo por ser portada de la revista FHM semidesnuda y con las iniciales del servicio secreto de su país (ISI) grabadas en un brazo, se encuentra desaparecida, según informan medios de comunicación locales.

Estas fuentes citan al director de una película de terror en cuyo rodaje estaba inmersa la actriz, Hemant Madhukar, que afirmó que la desaparición se produjo después de que recibiera ayer un SMS de Malik disculpándose por su pobre rendimiento artístico.

"En el mensaje me pedía que le perdonara porque se había mostrado poco concentrada durante el rodaje del día, ya que estaba preocupada", dijo el director, que explicó que inmediatamente le llamó por teléfono pero que su aparato estaba desconectado.

La desaparición fue confirmada por el representante de la actriz, Pratik Mehta, que aseguró que la artista no ha podido ser contactada desde el viernes, por lo que ha denunciado el caso a la policía.

Residente en Bombay, meca de la industria del cine indio, Veena Malik ha estado recientemente en el ojo del huracán por posar sin ropa y con un tatuaje de la siglas del ISI para una revista de este país, lo que hizo que lloviera sobre ella un aluvión de críticas.

De poco sirvió que la actriz -que en el pasado fue amenazada por islamistas paquistaníes por su imagen sexy-, negara que las fotos fueran auténticas. El posado fue muy censurado por radicales hindúes y por sus correligionarios islámicos.

El grabado de las iniciales del ISI en el cuerpo de la actriz dotó al escándalo de dimensión política, ya que en medios locales se acusa tradicionalmente a los servicios secretos del vecino país de los atentados de corte islamista que se registran en la India.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share