Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Denunciado por abusos sexuales a un menor el director de la Escolania del Templo de La Sagrada Familia

El director de la Escolania del Templo de La Sagrada Familia ha sido denunciado, acusado de abusar sexualmente de un menor de 14 años a principios de los años 70, cuando el acusado era profesor de la escuela Corazón de María de Sabadell.

Según informa RAC1, los hechos se habrían producido entre 1972 y 1974, cuando el menor estudiaba música en Sabadell, en la escuela Corazón de María, asignatura que impartía el actual director de la Escolania.

El acusado acompañaba a la víctima en coche hasta casa y, según el menor, le cogía de la mano, le besaba en la mejilla e, incluso, le decía que le quería, mientras se aseguraba de que el menor no se lo contaría a nadie. La situación se agravó cuando un día, con la excusa de tocar el piano, el acusado sentó al menor sobre sus genitales y le realizó tocamientos.

El actual director de la Escolania del Templo se acogió a su derecho a no declarar el pasado jueves ante los Mossos d’Esquadra por unos presuntos hechos que, en caso de quedar demostrados, ya habrían prescrito.

La cadena de radio catalana se ha puesto en contacto con el acusado, que cambió su versión de los hechos en repetidas ocasiones, primero asegurando no recordar nada, para afirmar más tarde que la denuncia era falsa y, finalmente, que solo le dio un abrazo y un beso como podía haber hecho con un sobrino.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share