Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Delirante Sostres: relaciona el asesinato de un profesor con la educación pública y con que no haya crucifijos en las aulas

Cada vez que ocurre una tragedia surgen voces que pretendan aprovecharla para llevar el agua turbia a su molino y ganar adeptos para que se sumen a sus fobias o filias. Se supone que hay algunos límites pero Salvador Sostres está habituado a saltárselos todos y lo ha vuelto a hacer al utilizar el asesinato de un profesor a manos de un menor en Barcelona. Su objetivo no ha sido otro que usar el suceso para atacar la educación pública y difundir un mensaje supuestamente católico.

Culpa a los profesores…
En un artículo publicado por El Mundo este jueves, Sostres alude al asesinato de Barcelona para prescribir menos psicología y más religión y culpar a los profesores de lo sucedido. “Los profesores no pueden pedir más protección contra la degradación de su relación con los alumnos como si ellos fueran ajenos a tan lamentable proceso. Cuando crees que un psicólogo puede sustituir a Dios ya se ve que el brote psicótico será lo próximo en llegar”, apunta.

… y apela al “temor de Dios”
Sostres también dice “la enseñanza pública española ha renegando de cualquier idea de orden y jerarquía” y que “esto no es ningún brote sino el profundo defecto que a lo largo de los años ha sembrado el naufragante izquierdismo de la mayoría de los docentes públicos”. El texto concluye diciendo que “el temor de Dios es el único y auténtico eje vertebrador de la sociedad” o que “los niños empezaron a extraviarse el día que empezaron a tener derechos”. Y provoca hasta el final con un “desde que echamos al crucifijo de clase, pues qué quieres que te diga, ha entrado cualquier salvaje”.

¿Manipulación o falta de información?
Resulta obvio recordarlo pero, ¿Sostres no se ha enterado de que en los colegios católicos y apostólicos con sus crucifijos también hay menores que cometen crímenes, como en el Corpus Christi Catholic College de Leeds?

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share