Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Protestas feministas contra el acoso a las mujeres frente a clínicas abortivas. — Foto: Alfredo Langa / Público

Delincuentes ultras contra el aborto · por David Bollero

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

España nos abofetea de vez en cuando con contradicciones que nos despiertan de ese sueño de Estado de derecho ideal, devolviéndonos a la realidad imperfecta en la que quienes perdemos somos las personas tolerantes. Una de estas bofetadas viene de la mano de los grupos ultracatólicos como el quebrado Hazte Oír, que continúa acosando a las mujeres que acuden a clínicas abortivas. Lo hacen sin repercusión legal alguna, a pesar de que desde el pasado mes de abril nuestro Código Penal lo penaliza.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share