Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Del 23 al 25 de Octubre I Encuentro Laicista en Cáceres

La próxima semana, del 23 al 25 de Octubre, se celebra en el Ateneo de Cáceres el I Encuentro Laicista de Extremadura, Milagrosa Carrero, presidenta de Cáceres Laica, ha presentado el programa de actividades del Encuentro, que comenzará esta misma tarde con la exposición colectiva ¡Viva el Hedonismo! En el Espacio de Arte y Acción BellesArtes, situado en la calle Viena.

Los derechos civiles y la libertad de convivencia vertebrarán las conferencias, debates y mesas redondas que Cáceres Laica ha organizado junto a Europa Laica, con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura y la Diputación cacereña, dos instituciones que respetan los valores de la asociación.

También, Carmen Heras, alcaldesa de Cáceres, participará en los actos de inauguración del Encuentro Laicista; y como nota curiosa, Juan Andrés Tovar, a raíz de sus reuniones con la asociación laica se ha hecho socio de la misma.

Cáceres Laica surgió hace dos años, con una vocación regional, para defender la libertad de conciencia y luchar por una convivencia plural, donde todos los sectores sociales se encuentren en el mismo plano de igualdad, apuntaba Carrero. Una de las vías de comunicación de la asociaci´on es su web: cacereslaica.wordpress.com/, donde todos los interesados en asistir pueden inscribirse, de forma gratuita, y encontrar toda la información sobre el evento.

La organización ha previsto una asistencia que superará las 100 personas, ya hay apuntadas 50 participantes de fuera de nuestra comunidad; además el Encuentro contará con la intervenciones de personajes importantes en el mundo laicista, desde Juan Francisco Gonzalez Varón, ex-presidente de Europa Laica, al actual presidente, Francisco Delgado, otra figura interesante es Lis Montes, especialista en cuidados paliativos del Hospital Severo Ochoa.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Semana Laica en el Círculo Cultural Juan 23 de Córdoba

Programa 21 MARZO – 19:30 Н. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ANDALUCÍA LIBERTARIA” POREL AUTOR MASAYA WATANABE 22 MARZO –…
Total
0
Share