Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Declarado de Interés Municipal, Barranqueras (Argentina) celebró el “Día dela Biblia”

Esto es solo un ejemplo del “Día dela Biblia” es varios municipios latinoamericanos estos días.


Declarado de Interés Municipal, el municipio de Barranqueras celebró el “Día dela Biblia”, a través de la Mesa Inter – Religiosa dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio. Realizaron una emotiva celebración en las intersecciones de las Av. San Martin, Laprida y Diagonal Perón, lugar donde se encuentra el Monumento ala Biblia.

Como todos los años acompañaron la Banda de Música de la Penitenciaria de la Provincia del Chaco, luego representantes de los diferentes credos dieron su mensaje a los presentes y en representación de la jefa comunal las palabras de la Concejal Silvina Salinas: “Es para nosotros un orgullo esta celebración en honor al libro más antiguo y universal de la historia, donde nos arropa a todos como hermanos sin distinción de religión”. La Concejal Silvina Salinas, habló del amor de Dios por sus hijos, y pidió por la paz de Barranqueras y la hermandad de sus hijos.

De igual manera, la oradora elevó una oración por la paz del municipio, pidiendo la protección de Dios hacia la comunidad. Asimismo, se pudieron escuchar las palabras de los representantes de la Mesa Inter – Religiosa.

En la ocasión estuvieron presentes, los Concejales, Silvina Salinas, Carlos Verón, los  Secretarios del Ejecutivo: Coordinadora de Gabinete, Silvana Azula, de hacienda y administración Marcelo Martínez, de Obras y Servicios Públicos Eduardo Ortiz y la Secretaria de Desarrollo Social Dora Arce

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share