Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Decenas de jóvenes egipcios bailan Harlem Shake contra Hermanos Musulmanes

En la convocatoria, se invitaba a los ciudadanos egipcios a danzar el Harlem Shake para “romper el aburrimiento”.

Decenas de jóvenes egipcios grabaron su propia versión del baile Harlem Shake, un tema pegadizo que se ha hecho famoso en internet, para protestar contra los Hermanos Musulmanes.

En el vídeo, colgado en la página de Facebook de los organizadores, puede verse al grupo de jóvenes, muchos de ellos disfrazados, bailando en un ambiente festivo delante de la sede principal de la Hermandad en El Cairo, en el barrio de Moqatam.

En la convocatoria, se invitaba a los ciudadanos egipcios a danzar el Harlem Shake para "romper el aburrimiento", como alternativa a las protestas y sentadas tradicionales y se pedía a los participantes que no se desnudaran.

El Harlem Shake se baila con la canción del mismo nombre que creó en mayo pasado el productor y DJ neoyorquino Harry Rodrigues, conocido como Baauer, y que comienza con el grito en español de Con los terroristas.

Una persona se pone a bailar de forma mecánica sin que la gente a su alrededor preste atención, pero cuando se escucha la frase Do the Harlem Shake (Haz el Harlem Shake), todas las personas empiezan a moverse al ritmo de la música, algunas veces disfrazadas o medio desnudas.

Hace una semana, cuatro jóvenes egipcios fueron detenidos después de bailar en calzoncillos en la calle, en el barrio cairota de Aguza, y fueron acusados de cometer un acto indecente en un lugar público, según dijeronfuentes policiales.

Algunos usuarios de twitter afirmaron que los arrestados estaban bailando el Harlem Shake, pero las fuentes de la Policía afirmaron desconocer si los detenidos estaban danzando ese baile y destacaron que fueron detenidos ante la duda de que pudieran estar borrachos.

Baile en Túnez

Archivos de imagen relacionados

  • Baile Harlem Shake Tunez
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share