Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

De los Exorcismos de Rouco Varela y de Don Diablo

Último día de playa. Acabó el verano (suspiro) … Sentado en la toalla sobre la arena leo en “El País” del 24 Agosto “Exorcistas contra todo mal: El cardenal Rouco Varela prepara a ocho nuevos combatientes del demonio en Madrid y se cuadruplica la oferta de especialistas en España”. 
 
¿Es del 2013 el diario? Ah pues sí… pues el papel huele a antiguo pues. Tinta inquisitiva y reciclada. Rouco sabe la hostia. “Zas zas demonio que te vas” y un par de hostias bien dadas y curado;sana sanita culito de rana, si no te curas hoy te curarás mañana”. ¡Ay pues! qué envidia el conocimiento sobre el bien y el mal. Basura de ciencia. Privilegios divinos, pues. ¡Cuántas preguntas se me ocurriría hacerle al Maestro Varela! (esfuerzo mental, apretón con carrera hacia el agua, lucha contra las endiabladas olas, y explosión de color) …qué descanso… Bendiciones Sandro. ¿Hablará el demonio en catalán o vasco? ¡Seguro que es gay y por eso la Virgen es virgen!…¿Marca la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta? ¿Tendrá las cejas de Zapatero? ¿De quién será el rabo? ¿Y los cuernos?  Sólo Rouco guarda celoso todos los detalles, Master ESADE en cenizas e infiernillos… ¿y los vestidos para matar demonios? ¿Qué se pondrá? ¿serán ceñidos? ¿marcarán paquete para intimidar al maligno? ¿Prada? ¿Vitorio y Luchino? ¿más mundano y canalla? …que bien le sentaría hasta el estilo del ‘Vestida para Matar’ de Brian de Palma… 
 
Profundo esfuerzo de flexión y reflexión.  Me he mareado. Me parecer oír en mi interior la musiquilla de aquella maldita canción de fondo de Bosé… “Don diablo se ha escapado…Tu no sabes la que ha armado…Ten cuidado, yo lo digo por si…” ¡Satanás, sal de mi sino, que viene Martínez-Camino!. ¿Estaré poseído, o poseso?. Poseso, poseído. Tengo que ir a que me extirpen el demonio. Además es gratis, no como el Sandro y el Joao, que aunque son grandes profesionales del más allá, te cobran las consultas en el más acá. Pues eso, iré a la consulta del Doctor Rouco, ¿es doctor? Doctor en… hummmm  ¿Doctor Muerte?… no, no… capacidad sensorial elevada y sobrenatural. Ya está. ¡Doctor Spock!. Larga Vida y Prosperidad, demonietes… 
 
My tailor is rich and my mother is in the kitchen. No hay duda. El demonio está en mi interior. Soy español y estoy hablando en inglés. Valiente Rouco ven con tu fe desnuda (solamente la fe, que no estamos para fiestas) a sacarme el diablo de mi interior. Bendiciones Sandro… “Te agarra muy suavemente, te acaba en un pis pas, no tiene moral, y es difícil de saciar, te gusta y todo lo das..”. 
 
Si no digo blasfemias ¿no estoy poseído? ¿tengo salvación? A ver si me salen… ¡Viva el vino! ¡Desaceleración económica! ¡A mi nadie me dice lo que tengo que beber! ¡Tienen armas de destrucción masiva! … no se, no me suenan a blasfemia, parecen frases ilustres.  En fin, me voy a casa a quitarme la sal del mar, pegarme una ducha, perfumarme y afeitarme un poquito y a presumir palmito por ahí ahora que ya se que estoy demoníacamente limpio. “Don diablo se perfuma, y se afeita con espuma, es un zorro al que, le gusta presumir, su encanto poco a poco, a cualquiera vuelve loco, reza y pide que te empiece, a perseguir, perseguir, si sigue así yo se lo voy a decir”. 
 
Rouco Rouco. “Un beso chiquitito, con un swing agarradito, naranananana, por aqui, naranananana, por allí".
demonio

Archivos de imagen relacionados

  • demonio
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

X tanto… no marques casillas · por José A. Naz Valverde

“No se puede amar a la vez a Dios y a las riquezas” Mateo 6.24 Desde finales de…
Total
0
Share