Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Curso de Verano en Albacete sobre «Escepticismo y pensamiento crítico»

En la Universidad de Castilla La Mancha (Sede de Albacete) durante los días 1 y 2 de julio, se está celebrando un Curso sobre "Escepticismo y pensamiento crítico. La ciencia ante los fenómenos paranormales o las vulgares estafas", dirigido por el catedrático de la Universidad de CLM don Fernando Cuartero (socio de Europa Laica).

Los temas están versando entre otros, sobre: "los medios de comunicación contra la razón", "homeopatía y productos naturales", "las casualidades existen" o "¿por qué creemos y por qué nos gusta creer?"  impartidos por diversos profesores y especialistas en cada materia. Hay una numerosa asistencia, esencialmente de jóvenes estudiantes y profesores de la Universidad. Con el curso colaboran el Círculo Escéptico y la Asociación ARP-SAPC.  Durante primer día los debates han sido muy intensos.

Se adjunta una imagen de la intervención del profesor de filosofía y mago: Andrés Carmona (miembro de la junta directiva de Europa Laica) que ha impartido la conferencia: “Parapsicología y magia”

Andres Carmona Albacete 2013

Archivos de imagen relacionados

  • Andres Carmona Albacete 2013
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share