Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cultura ultima el plan para restaurar la iglesia de la Mare de Déu y el asilo San José de Alcoy

La consellera de Cultura, Trinidad Miró, avanzó ayer la inminente convocatoria del concurso para la restauración de dos nuevos edificios en Alcoy, la iglesia de la Mare de Déu y el asilo San José, que forman parte de "La Luz de las Imágenes".

Miró explicó que ya ha enviado al DOCV la convocatoria del concurso para la recuperación de estos dos edificios del patrimonio arquitectónico alcoyano. El principal objetivo del proyecto "La Luz de las Imágenes", que promueve el Consell, será la recuperación y la puesta en valor de la iglesia de la Mare de Déu, considerada un edificio de interés histórico y artístico por ser el templo religioso local más antiguo.

A la recuperación de la Mare de Déu, en el casco antiguo, y del asilo San José se sumarán la de otros inmuebles, la organización de exposiciones y la publicación de un libro. Caber recordar que, recientemente, se adjudicó el proyecto para Santa María.

Visita a Muro
La consellera hizo estas afirmaciones durante la visita que hizo a las obras de construcción de la sala de exposiciones y archivo municipal de Muro, a la que Cultura ha destinado 804.533 euros. También destacó que en las poblaciones de El Comtat se invierten 1,2 millones en el marco del Plan Confianza.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
El Gobierno de Cantabria trabajará para rehabilitar la ermita de San Juan de Socueva en esta legislatura
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share