Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cuidado que viene el papa

El papa viene a Madrid, un día, seguramente iluminado por su palomita decidió que debía venir a España para evangelizarnos, nadie le ha invitado, ni como jefe de un estado mas bien dictatorial, ni como jefe espiritual de una religión que no es la de todos los habitantes de este país y que aunque no crean en sus patrañas tendrán que pagar sus gastos con nuestros impuestos.

Aquí estamos, esperando la marabunta que se nos viene encima, toda la capital del reino tomada por los numerosos peregrinos que se espera que vengan para ver a su anciano ídolo vestido de oro diciéndoles lo que deben hacer, no usar preservativos, no abortar, no divorciar, no tener relaciones antes del matrimonio, católico, por supuesto, un hermoso programa para la juventud, seguramente muchos de ellos morirán de aburrimiento, pero benditos. Aprovechará además para cargar contra el gobierno socialista, no se que puede reprochar este sátrapa a un gobierno sumiso y a sus ordenes, pero seguramente quiere aun mas prebendas, ya nos lo dirá.

A los jóvenes peregrinos se les recibirá con gran boato, albergues, hoteles, plazas y saraos sagrados serán organizados para ellos, en Madrid y en otras capitales del reino. Supongo que ellos deben oler a rosa y agua bendita y no como los indignados a los que se les acusaba de tener su porquería en medio de la plaza, aunque como yo pude comprobar cuando allí estuve que el único sitio de Madrid que estaba limpio era la puesta del Sol, los jóvenes se pasaban el día frotando con sus bailonas. Los católicos tendrán a sus monjitas para lavarlos y plancharlos, las mujeres en la Iglesia tienen mucha faena y puestos muy importantes, la limpieza es primordial.

Lo que pide, lo que exige la Iglesia lo sabemos, es lo que se les da sin siquiera molestarse en pedirlo. Hace unos días en Mérida se censuró una exposición sobre el teatro, a algún católico no le gusto una fotografía e inmediatamente se retiro, se le podía haber dicho que si no le gustaba no la mirara, pero no solo se censuro la exposición sino que se echo de su puesto a la directora del festival de Mérida, que ahora con la victoria del PP en la región estará dedicado a las obras pías, el arte da miedo a los tiranos, ya he dicho que es un arma de combate.

Se van a hacer rogativas para pedir que no haga calor para que el papa no se fatigue, se pide también que no caigan chuzos de punta, que el gobierno prohíba la manifestación laica y seguro que también pedirán el final acelerado del odiado gobierno socialista que tan generoso es con ellos. En los parques se instalaran artísticos confesionarios para los peregrinos, supongo que serán muy malos cuando necesitan tanta confesión, después, una vez purificados, asistirán a las misas que florecerán por calles y plazas por las que nadie mas que los beatos podrán circular, alabado sea Dios y la municipalidad de Madrid.

Nosotros quisiéramos unirnos a estas festividades, no vamos a confesarnos, nunca hicimos nada malo, pedimos en primer lugar que se nos deje manifestar lo que pensamos de estas caras fiestas. Pero lo principal que pedimos al papa es que aprovechando que esta en este país que considera tierra de misión, es que la Iglesia por su boca pida perdón por el genocidio de los republicanos que su sagrada institución contribuyó a que se perpetrara, hoy día seguimos buscando nuestros muertos y cuando los encontramos no nos dejan enterrarlos, o los desentierran y nos insultan, como en Poyato, las mujeres que allí están enterradas y ahora desenterradas sufrieron los peor tormentos en manos de los señorcitos fascistas que pasaron todos estos años presumiendo de haberlas violado, torturado y asesinado, a una de ellas le abrieron el vientre para sacar el feto que llevaba, manera bendecida por la Iglesia para abortar cuando la practican sus seguidores sobre las republicanas, hoy día se las sigue humillando.

Lo mismo paso en Gerena, mujeres violadas, asesinadas tiradas a las cunetas como perros, todo eso fue el resultado de la santa cruzada que la Iglesia declaró, los asesinos tuvieron siempre la conciencia tranquila, eran crímenes queridos por dios y si tenían alguna duda se confesarían, como los jóvenes católicos en Madrid. Podíamos seguir durante horas contando todo lo que sufrimos por culpa del afán de poder de los curas y jerarcas, al fin obtuvieron lo que quisieron, ahí están ebrios de poder en Madrid, y actualmente siguen apoderándose de los bienes del pueblo español sin que nadie los pare, casi todo el suelo de este país pertenece ya al Vaticano, por eso viene el papa con su boys a la capital, el país es suyo.

Una gran cruz luminosa espera a los jóvenes en Madrid, todo esta pagado por nuestros impuestos y las empresas que proporcionan dinero lo descuentan de lo que deberían pagar al estado, así finalmente lo pagamos nosotros todo. Es normal que se ayude al papa a seducir a jóvenes, es necesario que los coja de la mano y que les lleve hacia la cruz, allí los pondrá de rodillas y les contara que no deben temer a la crisis, que basta rezar y cantar alabanzas a la Santa Madre Iglesia para no sufrirla, que no deben ni protestar ni indignarse como hacen otros laicos, ateos o simplemente desesperados, ellos son los elegidos y cuanto menos protesten mejor les ira, dios reconocerá a los suyos.

Hace unos días la derechona chulesca de siempre insultó a una ministra, suelen cubrir de insultos al gobierno y siempre impunemente, esta vez fue porque dijo delante de Rouco que el Caravaggio era homo, es algo que todos sabemos desde el renacimiento y que nunca incomodó a la Iglesia de su tiempo que siempre le protegió, ahora no se puede decir, tampoco se podrá decir delante de estos divinos personajes que también fueron homo Leonardo da Vinci y Miguel Ángel decorador de la Capilla Sextina, joya del Vaticano, sobre todo nada de nombrarlos ante el papa. Otra cosa de la que no se podrá hablar es de las victimas de los curas pedofilos, nadie se atreverá a hacerlo, quizás pudieran los niños disfrazados de guardias suizos, que se acerquen al divino ídolo y que le pidan noticias de los niños que fueron violados por sus curas y a los que encubrió, tiene ya algunos juicios pendientes por estos hechos, que le cuenten que algunos se suicidaron, otros siguen años después tratándose en siquiátricos y todos vieron destrozadas sus vidas, pero silencio, hay cosas que los jóvenes peregrinos no deben saber, en este país nadie se las dirá.

El integrismo católico sigue haciendo victimas como en Noruega y en este país donde se profanan tumbas, se arrancan monumentos conmemorativos de las victimas de la bendecida cruzada, aquí en nombre de dios se insulta a los asesinados republicanos y nada se puede decir ni saber de los verdugos, noche y silencio.

Mientras todo esto sucede el papa se paseara por la calle de Alcalá jacarandoso, diciendo que los culpables de la crisis son laicos y ateos, los rebeldes a su dios y que merecemos todos los castigos divinos y humanos, que es peor. Nada dirá del capitalismo desbocado que ha decidido sumir en la miseria a media humanidad mientras unos pocos aprovechan del dolor de muchos, de eso nada puede decir, la Iglesia y el capitalismo siempre han sido cómplices y ahí esta el fascismo que se extiende para aterrorizar a los que protesten, no deben olvidar lo que sucedió a los rebeldes a las divinas enseñanzas de la Iglesia en el 1936, la Santa Cruzada siempre esta presente en las mentes de los cato-fascistas españoles.

Por todo esto y aun más cosas no deseamos que el papa invada nuestro país, nuestras calles, nuestras vidas y le pedimos que se vaya con viento fresco y que no vuelva más.

Milagros Riera

Archivos de imagen relacionados

  • Camerinos
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share