Cristianos piden apoyar a ex pastor que aspira ser alcalde de Tijuana (México)

Líderes cristianos hacen un llamado a comunidades religiosas de Tijuana para apoyar al ex ministro de culto, Fermín García, candidato a presidente municipal de Movimiento Ciudadano. Aseguran poder “inclinar la balanza” al representar miles de votos.

Un grupo de líderes, pastores y ministros de culto que representan a la comunidad cristiana evangélica de Tijuana, hicieron público el apoyo que darán sus comunidades religiosas a Fermín García, un ex pastor de una congregación local que aspira a ser presidente municipal de Tijuana por el partido Movimiento Ciudadano.

Los religiosos aseguran representar 250 mil personas, resaltando que son más ciudadanos de los 95 mil votos que obtuvo el ganador de la pasada contienda por la presidencia municipal.

En conferencia de prensa, los representantes de la comunidad religiosa señalaron que existe confusión en cuanto al concepto de estado laico.

Finalmente, los religiosos exhortaron a otras iglesias que comparten valores cristianos, como católicos, evangélicos, mormones y otros, a unirse a su propuesta, especificaron  que el apoyo es para el ex pastor Fermín García y no para el partido Movimiento Ciudadano.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...