Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cospedal (PP) y el Arzobispo Braulio Rodríguez inaugurarán en Talavera las V Jornadas Herrera Oria

La secretaria generall del PP y presidenta del Partido Popular de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal, y el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, inaugurarán el próximo 14 de cotubre las "V Jornadas Herrera Oria sobre Agricultura y Ganadería" que organizará en Talavera de la Reina la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

El director de CEU Media, Raúl Mayoral, en rueda de prensa ha dicho que el objetivo es "contribuir con este foro de debate a generar propuestas que sirvan de orientación a los profesionales". Mayoral ha explicado que se va a abordar un "programa completo y equilibrado dentro de la cadena alimentaria, con cuestiones que preocupan en este momento".

Las ponencias girarán en torno a distintos asuntos relacionados con el sector, entre los que ha destacado la Reforma de la Política Agraria Común (PAC), la Salud Animal en la Unión Europea, Seguridad Alimentaria, Presente y Futuro del Medio Rural en Castilla-La Mancha, así como los alimentos de la Dieta Mediterránea, y Ganadería de Reses Bravas.

En este sentido, Raúl Mayoral ha reivindicado la continuidad de las corridas de toros, por ello se celebrará una mesa redonda, bajo el título "Una mirada a la Fiesta Nacional", en la que participará el ex matador de toros José Miguel Arroyo "Joselito".

También el secretario del Centro de la Asociación Católica de Propagandistas, José Ignacio Rodríguez, se pronunció sobre este asunto, señalando que "no se puede prohibir la celebración de corridas de toros por prohibir y menos un acontecimiento como la Fiesta Nacional, una tradición de muchos años", si bien ha precisado que está a favor de la libertad y de prohibir "lo menos posible".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share