Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cospedal, de mantilla, ensalza las tradiciones religiosas

La presidenta de Castilla-La Mancha celebra el día del Corpus asegurando que “el futuro también se conquista recordando las tradiciones”

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha defendido en el día del Corpus Christi, que el futuro también se conquista recordando las tradiciones y "haciendo gala de lo que somos, de los que hemos sido y de lo que queremos ser". Cospedal ha hecho estas declaraciones a su llegada a la catedral de Toledo donde ha asistido a la misa de las 10.00 horas, junto al presidente de las Cortes, Vicente Tirado, y la vicepresidenta primera y secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Carmen Casero y Césarea Arnedo, respectivamente.

Cospedal, que lucía mantilla y que es la primera ocasión que desfila en la procesión, ha explicado que durante esta festividad se "tiene la oportunidad de rememorar y vivir profundamente, no solo en el recuerdo sino en la presencia física y espiritual, una tradición tan nuestra como es el Corpus".

Igualmente, la presidenta ha confesado que para ella este día es además "muy especial" porque va a ser la primera vez que va a tener el "honor" de participar "activamente" en la procesión, aunque, como ha recordado, es "asidua" visitante del Corpus, y viene todos los años, "pero es mi primera ocasión en la que voy a participar en la procesión y estoy muy agradecida a los toledanos", ha concluido.

Archivos de imagen relacionados

  • Cospedal procesion
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share