Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Córdoba TV: así son las entrañas de una televisión islamista en España

“Las presentadoras tienen que ir con el velo porque el salafismo significa la vuelta a la tradición”. Se tenía cuidado para no contratar ateos o masones

Juan Ramón Osta compartió sus andanzas por Córdoba Televisión con los oyentes de Radio4G. El periodista fue el invitado de una nueva edición de 'El Burladero' en 'Rojo y Negro'.

Córdoba Televisión, en palabras de Osta, pertenece al jeque saudí Abdulaziz al Fawzan y es "de ideología salafista".

Las presentadoras tienen que ir con el velo porque el salafismo significa la vuelta a la tradición.

Comentó Osta, que trabajó unos meses en Córdoba Televisión, que debe su nombre a la capital del Califato en los siglos X y XI, pero emite en unos estudios situados en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Otros aspectos de su día a día allí los desveló en la conversación que mantuvo con Alfonso Rojo, Luis Balcarce, Alejandra Alloza y Roberto Marbán:

Había control sobre las piezas que editábamos: el nombre de Israel no se podía decir, había que cambiarlo por el Estado sionista o el Estado de ocupación.

Se tenía cuidado para no contratar ateos o masones

Existía un Departamento de Contenidos: podrían ser españoles, porque hay españoles conversos, pero no era el caso. Hubo una ocasión que llevé a una ONG que hacía magia con las cartas sin saber que la magia y las cartas estaban totalmente prohibidas. No se puede promocionar un juego de azar, es contrario al Islam.

Aún así, el invitado a 'El Burladero' aseguró que se lleva "buenos amigos" y una "experiencia enriquecedora" de un medio de los tantos que operan en España patrocinados por regímenes que atentan contra los derechos humanos, caso de Hispan TV o la misma Córdoba Televisión.

Córdoba TV televisión islamista

Captura de una presentadora de Córdoba Televisión.

Archivos de imagen relacionados

  • Córdoba TV televisión islamista
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share