Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Constitución debe reflejar el pensamiento de los angoleños

La Constitución de la República de Angola, a ser aprobada los días 20 y 21 de este mes, por la Asamblea Constituyente debe reflejar el pensamiento de los angoleños.

 Esta afirmación es del obispo de la Iglesia de Nuestro Señor Jesús Cristo en el Mundo (Tocoista), Afonos Nunes, quien afirmó que está a informar a todos los  líderes de su congregación radicados en el interior del país cuál es el papel que la Iglesia en la elaboración de la nueva Carta magna.

En declaraciones a la prensa al margen del I Consejo Alargado Extraordinario del Líder Espiritual de la Iglesia Tocoista, realizado este fin semana, Afonso Nunes abogó la necesidad de tomar en consideración que ésta es la Carta magna, y que la misma debe reflejar el pensamiento de los angoleños. 

"Nosotros volvimos a esclarecer que la posición de la Iglesia es que la  Constitución venga a representar el pensamiento de los angoleños y al mismo tiempo informar a nuestros responsables la propuesta presentada por el alto liderato de la Iglesia en Angola sobre la laicidad del Estado", refirió.

El obispo Tocoista apeló a los técnicos que están a elaborar el texto final de la Carta magna a que tengan en cuenta las propuestas de la Iglesia, ya que reflejan el pensamiento de la mayoría de la población.

La Asamblea Nacional, como órgano constituyente, se reunirá el 20 de este mes, para el análisis, en la especialidad, del futuro texto fundamental de la República de Angola, el cual deberá ser aprobado el día siguiente.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share