Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Consejo de Ancianos de Tribus Indígenas piden a Iglesia Católica abandonar su territorio por violaciones, torturas y asesinatos a niños

COMENTARIO: Aprendan nuestros representantes a adoptar medidas claras y contundentes, pero aprendemaos los ciudadanos a tener los representantes que lo hagan posible como en este caso, mediante una democracia real y efectiva y un respeto a los Derechos Humanos Universales.


ORDEN PÚBLICA DE DESALOJO

Emitida contra las corporaciones conocidas como Iglesia Católica Romana, Iglesia Anglicana, y la Iglesia Unida de Canadá.

Decretada por el Concilio de Jefes y Ancianos de las tribus aborígenes Inuit, Cree, Metis, Mohawk, Anishnabe y de las tribus Basque y Gaélic bajo el amparo de la tradicional y soberana Ley de Jurisdicción Territorial.  

Al día de hoy, domingo 18 de septiembre de 2011, sus organizaciones, su clero y sus ministros deben de desocupar para siempre nuestros territorios y tierras, y sus propiedades y riquezas se reclaman y se adjudican para pasar a ser de uso y posesión de toda nuestra gente.

El derecho de ustedes a operar en nuestras tierras lo han perdido por las violaciones, torturas y asesinatos de nuestros niños; por rehusar hacer cambios y hacer justicia, y por su traición de su propia fe y a la confianza pública.

Salgan de aquí ahora y para siempre

Si ustedes continúan funcionando y operando en nuestras tierras después del 18 de septiembre de 2011, su clero y sus ministros cometerán delito de orden criminal por ocupación ilegal y podrían ser detenidos y arrestados de inmediato por nuestros Oficiales de Paz de la Ley Comunitaria.  

Invitamos a todos los miembros de estas iglesias a honrar esta Orden de Desalojo retirándoles toda ayuda financiera y material a estas corporaciones criminales que se presentan como cuerpos religiosos, y que se permita sean  encontrados culpables de complicidad de todos estos crímenes.

Esta Orden de Desalojo será hecha cumplir con acciones directas, no violentas por nuestra gente para ocupar pacíficamente las propiedades de las iglesias rde estas corporaciones, y las utilizaran para acomodar a los desamparados y para dar alimentos a los hambrientos.  

Invocamos la Gran Ley de Paz y de Soberanía de nuestras respectivas Tribus  proclamando la expulsión y de desalojo permanentes de nuestras comunidades a la Iglesia Católica Romana, a la Iglesia de Inglaterra (Anglicana-Episcopal), y a la Iglesia Unida de Canadá.

Posteada en esas iglesias en todo el mundo a las 11:00 am (hora local) el domingo 18 de septiembre de 2011 – Publicado bajo autoridad del Consejo de Nueve Ancianos Tradicionales del Tribunal Internacional contra Crímenes de las Iglesias y del Estado

Firmado:

Jeremiah Jourdain, Representante

International Tribunal Crimes into Crimes of Church and State

[Tribunal Internacional contra Crímenes de las Iglesias y del Estado]

www.itccs.org

Traducido por:

Editorial Canadá para Protege a tus hijos

Canadá @ protegeatushijos.org

Canadá

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share