Conferencia y reunión de Europa Laica en Palma de Mallorca

Conferencia de Franciscso Delgado en el Club del Diario de Mallorca: «EUROPA LAICA. Por un estado laico, por la libertad de conciencia»

ACTOS DE EUROPA LAICA EN PALMA DE MALLORCA

INVITACIÓN A REUNIÓN

Lunes, 18 de febrero – 18:00 horas

Carrer Puerto Rico, 15 – Poligon de Llevant – (Sede Club Diario de Mallorca)

Reunión del presidente con socios y simpatizantes para dar a conocer nuestra asociación, para tratar de poner en funcionamiento el grupo territorial de Europa Laica en Mallorca. (Mallorca Laica) y para analizar cuestiones relacionadas con la Enseñanza, la separación Iglesia-Estado, los privilegios tributarios y económicos de la iglesia católica, la situación de libertad de conciencia en nuestros país…etc

*Si estás interesado rogamos tu asistencia al mismo tiempo que te pedimos, si lo consideras, que difundas estos actos…

CONFERENCIA-COLOQUIO

ORGANIZADO POR EL CLUB DIARIO DE MALLORCA

Lunes, 18 de febrero de 2013 – 19:00 horas

Lugar: Puerto Rico 15, Polígono de Levante

"EUROPA LAICA. Por un estado laico, por la libertad de conciencia"

Francisco Delgado. Presidente de Europa Laica

Europa Laica, es una asociación laicista, que propicia y defiende la laicidad de las instituciones del Estado, la libertad de conciencia, la libertad de expresión, los Derechos Humanos y la separación del Estado de las religiones.

Entiende el laicismo como un principio que promueve el pluralismo ideológico en pie de igualdad, como regla fundamental del Estado Social y de Derecho y el establecimiento de un marco jurídico adecuado y efectivo que lo garantice, lo fomente y lo proteja, frente a toda interferencia de instituciones religiosas o de otra naturaleza particular que obtenga ventajas o privilegios. Consiste en la devolución de la potencia pública a todos los individuos, sin distinción, independientemente de sus creencias o ideologías.

Anunciando los actos en el Diario de Mallorca

Archivos de imagen relacionados

  • Logo Club Diario Mallorca
  • Europa Laica diario de mallorca
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...