Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Conferencia sobre ‘Ciencia y superstición. La evolución y el diseño inteligente’ organizada por Granada Laica y el Seminario Galileo Galilei

Ayer, jueves, 10 de mayo tuvo lugar la conferencia de Ángel Martín Alganza. Profesor del Departamento de Genética de la UGR sobre ‘Ciencia y superstición. La evolución y el diseño inteligente’ dentro del II ciclo Conocimiento, racionalidad y laicismo, organizado por Granada Laica y el Seminario Galileo Galilei de la UGR.

El ponente expuso las condiciones para que un conocimiento tenga el carácter de científico, como introducción para exponer el hecho evolutivo y su explicación mediante la teoría de la evolución frente a los argumentos que expone el diseño inteligente, que no es otra cosa que creacionismo que se intenta ocultar con una apariencia de teoría científica alternativa a la evolutiva.

Terminó su exposición con el estado actual y apuntando los elementos que desde un punto de vista evolutivo pueden favorecer la religiosidad.

En próximos días se podrá ver la conferencia y el continuo debate generado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share