Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Concejo Municipal realizó sesión solemne para celebrar Día de la Biblia

El Concejo Municipal Bolivariano de Carlos Arvelo en conjunto a la confraternidad de Pastores, celebró con una sesión solemne, “El Día de la Biblia”, donde la Cámara Municipal fue trasladada a la instalaciones del Polideportivo Roberto Barreto de la ciudad de Güigüe.

Así lo dio a conocer el Abg. Franklyn Alí García, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Carlos Arvelo, quien acompañado de los ediles del municipio informó que se siente satisfecho por realizar esta sesión solemne tan importante para los creyentes del libro más antiguo de la historia, el cual une a todas las religiones del cristianismo, formada por 66 libros  (39 en el AT y 27 en el NT), escrita por más de 40 autores diferentes, desde el año 1500 A.C. hasta el año 100 D.C. Dijo que ante la arremetida de violencia, los pastores del municipio han realizado un trabajo arduo al incentivar la búsqueda de la paz en las comunidades. Agradecemos la intervención que ha tenido la iglesia cristiana evangélica, a través de sus oraciones”, expresó.

El concejal Franklyn Alí García  dio inicio a la sesión solemne designando como orador de orden al Pastor Misionero Alesandri Hernández quien habló del amor de Dios por sus hijos y pidió por la paz de Venezuela y la hermandad de sus hijos.

El pastor Alessandri Hernández explicó que el 26 de septiembre de 1569 se publica la traducción al castellano de la Biblia, titánica tarea que con la ayuda de Dios culminó Casiodoro de Reina, aún arriesgando su vida al sufrir persecución por parte de los enemigos de la verdad de Dios que no deseaban que la Escritura Sagrada estuviera traducida al idioma que las personas pudieran comprender. Hoy en día los 66 libros que componen la Biblia están al alcance de personas de toda raza y aún continúa traduciéndose a los dialectos o lenguas donde no conocen la Palabra de Dios.

De igual manera, el orador de orden elevó una oración por la paz del municipio, pidiendo la protección y bendición de Dios a sus hijos, además de tranquilidad para que la próxima jornada electoral se desarrolle con normalidad y sin ningún percance.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share