Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Concejo Municipal de Naguanagua (Venezuela) sesionó en honor a la Virgen de Begoña

Una súplica a la Virgen de Begoña para pedirle por Venezuela, formuló este viernes el presbítero Nelson Borges, párroco de la Iglesia San Marta, durante el discurso de orden en la sesión solemne que en honor a la Santa Patrona de Naguanagua, realizó el Concejo Municipal de esta entidad.

El sacerdote se apegó a la historia para hablar de la Virgen María, bajo su advocación de Nuestra Señora de Begoña. Recordó que la historia de Naguanagua está ligada directamente con su patrona, sus fiestas religiosas se fundían con la celebración civil. Precisó que la fe y devoción por la Virgen, ha sido un lazo inquebrantable que se ha sostenido durante más de doscientos años y que identifica a esta comunidad.

Su ruego también fue para pedirle a la Virgen “el gran milagro que nuestros políticos, gobernantes, militares, jueces, policías y en general a todo aquel que desempeñe un cargo público, le tengan temor al séptimo y octavo mandamiento de la ley de Dios -no robarás y no dirás falsos testimonios ni mentiras”.

El acto se inició con las palabras de Gustavo Mercado, presidente del Concejo Municipal, quien dejó un mensaje de esperanza, a pesar de la crítica situación que está viviendo el país. “No podemos dejarnos vencer por la desesperanza, porque estoy convencido que pronto tendremos una mejor Venezuela”, aseguró.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz también dirigió sus palabras a los presentes, y distinguió con el botón Samán de Naguanagua a varios vecinos y personalidades.

Entre los presentes en esta sesión solemne del Concejo Municipal de Naguanagua, podemos mencionar a Damiano Del Vescovo, presidente de Fedecámaras Carabobo; Glenis Figueroa, presidente de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo; el cronista de la ciudad de Naguanagua, Armando Alcántara; Pedro Guillén, Síndico Municipal; la Junta Directiva de la Sociedad Amigos de Naguanagua; representantes del Ateneo de Naguanagua; Jesús Ganem Arenas, presidente de Copei; entre otras personalidades.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share