Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Con misa rindió honores la alcaldía de Iribarren (Venezuela) a la Divina Pastora

“Tenemos mucho que agradecer a la Virgen porque en estos tres años de gestión nos mostró el camino del servicio al prójimo y esta misa es un acto de agradecimiento y de Fe”.

Estas fueron las palabras expresadas por la primera dama de Iribarren y presidenta de la Fundación del Niño, Carmen de Ramos, previo a la misa ofrecida por la alcaldía del municipio Iribarren en la iglesia de Santa Rosa.

Mientras la iglesia era ocupada por devotos, como es costumbre antes de la procesión de la Divina Pastora, el alcalde Alfredo Ramos, el director del ayuntamiento, Diego Mendoza, el concejal Joel Alvarado y como acompañante Miss Venezuela 2015, la tocuyana Mariam Habach, encabezaron el acto religioso en el cual participaron todas las direcciones de la alcaldía.

Ofrendaron bolsos escolares (15) y juguetes (20) por la Fundación del Niño a la iglesia, mientras el IMDES ofrendó medicamentos. El IMVI y Emica obsequiaron implementos para personas con problemas de salud, los cuales serán distribuidos por el párroco según sea la necesidad.

De igual manera Carmen de Ramos adelantó que la alcaldía prevé organizar una extraordinaria bienvenida a la Virgen cuando regrese a su nicho.

Por su parte, la actual Miss Venezuela larense 2015, Mariam Habach, dijo sentirse feliz por favores concedidos de la Divina Pastora y poder presenciar hoy el casting del Miss Centroccidental.

“Soy devota de la Divina Pastora y de San Antonio que es patrono de El Tocuyo y todos los años lo camino como a ella y esto no se debe perder porque la religión es algo que llevamos en los corazones y en la mente, jamás en la palabra”.

Gobernador Falcón

El gobernador señaló que en el marco de esta programación realizada con suficiente antelación, se cumplió el plan Pueblo Turístico para recuperar espacios donde hay incidencia turística al Manto de María, tal es el caso de los poblados Humocaro, Altagracia y Aregue.

Al referirse al monumento Mirador Manto de María, reiteró que se convierte en el ícono más importante de la religiosidad y del turismo del país.

“Quisimos regalarle ese monumento a nuestro país como una ofrenda más a nuestra madre la Divina Pastora”.

Reafirmó que el monumento fue producto de un “gran acuerdo” entre dos niveles de gobierno nacional y regional y la Iglesia Católica y hoy se le pide interceda por los problemas de Venezuela.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share