Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Comunicado del Libre Pensamiento en Estrasburgo sobre la visita del Papa al Parlamento

Las federaciones del librepensamiento de Alsacia-Mosela, con el apoyo de Europa Laica (Espagne) y de la Federacion Nacional del librepensamiento han convocado  un rueda de pensa el 22 de noviembre 2014 a proposito de la visita del Papa a las instituciones europeas en Estasburgo, el 25 de noviembre 2014.

Ningún periodista se ha movido.

Queda claro que los librepensadores y los laicos tienen menos influencia en los medios de comunicación que el arzobispo de Estrasburgo!!

Hubiéramos dicho a los periodistas que no estábamos "sorprendidos" por esa visita. La Unión Europea se inspira en una ideología clerical, las estrellas de la bandera no son los de la corona mariana y el Tratado Europeo se refiere a los "valores espirituales de Europa"?

Esta ideología siempre se puso al servicio de la privatización, los planes de austeridad, la destrucción de los servicios públicos, y el cuestionamiento del Código del Trabajo!

Mientras que la CUS (Comunidad Urbana de Estrasburgo) está a punto de reducir en un 10% la plantilla municipal, el Sr. Fontanel, teniente del alcalde de Estrasburgo se complace en anunciar que la protección de quien llama el «  Muy Santo Padre" se tomará con el apoyo de las instituciones públicas. Nada más normal bajo la subsidiariedad del Vaticano, Bruselas decide y los ciudadanos de Estrasburgo pagan !!

Se adjunta el comunicado de prensa de la Federación Nacional y un dossier sobre "la Unión Europea y la Europa del Vaticano "

Bergoglio en el Parlamento Europeo

Archivos relacionados

Archivos de imagen relacionados

  • Bergoglio en el Parlamento Europeo
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share