Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Comunicado de Alianza contra el Conformismo (Alemania) en apoyo a la directora de Mijas

Carta de apoyo de la Alianza contra el Conformismo, compañeros del movimiento laicista en Alemania, en apoyo a la directora del IES de Mijas por la retirada del belén.

Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Educación en Málaga, nosotros, la Alianza contra el Conformismo en Alemania, hemos tomado nota de los ataques impertinentes de la cura y la petición de cese contra la dirección del IES “Las Lagunas” de Mijas Costa por haber retirado de las aulas un belén montado por los alumnos del centro.

Apoyamos la dirección ya que el adoctrinamiento y los símbolos religiosos de cualquiera religión no tiene cabida en los centros de educación.

Expresamos nuestra solidaridad con la valiente directora del centro que defiende con su acto los Derechos Fundamentales y la separación entre el Estado y la Iglesia.

Exigimos que Usted defienda los derechos constitucionales y que apoye a la dirección del IES Las Lagunas contra los ataques clericales.

Vamos a informar también nuestro público en Alemania sobre este caso a fin de que los estados clericales sucesores de los estados fascistas de Franco y Hitler se conviertan finalmente en Estados laicos basados en los Derechos Fundamentales conseguidos luchando en la Revolución Francesa.

Decimos con Voltaire: “Ecrasez l’infame!” 

Muy atentamente, 

Bund gegen Anpassung 

Monika Zorn

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share