Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ciudadanos a Ribó: «¿Piensa quitar la Ofrenda en Fallas por ser un acto religioso?»

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha afirmado este jueves que todos los concejales del grupo municipal aistirán al Te Deum este 9 d’Octubre porque es “una tradición que hay que respetar” y ha preguntado al alcalde, Joan Ribó, si “cuando lleguen Fallas piensa también quitar la Ofrenda de flores a la Virgen porque es un motivo religioso”.

En declaraciones a los medios, Giner ha indicado que “tiene que imperar el sentido común” y hay que “intentar evitar bajo todos los conceptos conflictos innecesarios y centrarnos en los verdaderos problemas que tiene la sociedad, que es el empleo”.

Ha recordado que Ciudadanos ha estado “trabajando y peleando” en los plenos y a través de mociones para que este 9 d’Octubre “conste la corona en la franja azul del cartel promocional, para que se toque el himno de España y regional en la bajada de la bandera” y todos los simpatizantes, afiliados y concejales de la formación estarán con el alcalde “para celebrar la fiesta de unión y consenso de todos los valencianos”.

“Hacemos un llamamiento para que así sea, para que tengamos todos un motivo de satisfacción, porque no puede ser de otra manera. Es un día histórico para todos de fiesta y lo que tenemos que hacer es estar unidos en torno al Ayuntamiento y, lo más importante, en torno a nuestra Real Senyera”, ha recalcado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share