Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ciudad Real Laica nace como defensora de unas instituciones sin privilegios por dogmas

Ciudad Real Laica nace con “el objetivo fundamental de promover e intentar asegurar unas condiciones jurídicas adecuadas que propicien los mejores medios para la formación y expresión de la conciencia libre de cada ciudadano en términos de estricta igualdad”. En un comunicado la organización indica que este sábado se conformó esta organización como grupo territorial perteneciente a Europa Laica, organización de ámbito estatal defensora del Estado laico y de la libertad de conciencia. Una asamblea constituyente en la que asistieron socios y simpatizantes de toda la provincia junto con los miembros de la Junta Directiva Francisco Delgado (presidente) y Andrés Carmona Campos (vocal).

En esta primera reunión se eligió a Miguel Ángel López Muñoz, como coordinador, a través de una reunión en la que hubo asistentes, caracterizados por una amplia diversidad ideológica. “Destacaron la necesidad de aunar esfuerzos en la defensa de unas instituciones públicas que no fomenten la vulneración de la libertad de pensamiento y que no promuevan los privilegios de dogmas de ningún tipo”, indica la organización.. 

En las próximas semanas Ciudad Real Laica se presentará públicamente para dar a conocer sus propuestas y actividades. Cuenta ya con dirección de correo electrónico ciudadreal@europalaica.com y con dirección en Twitter @CiudadRealLaica. Esta organización invita a todos los/as interesados/as y simpatizantes a conocerla y a participar en la promoción del Estado laico.

reunión Ciudad Real Laica 2014

La reunión de Europa Laica celebrada este sábado

Archivos de imagen relacionados

  • reunión Ciudad Real Laica 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

“El Laicismo en Europa” a debate en Izquierda Republicana

En el marco de una jornada de formación conmemorativa de los 90 años de la fundación de Izquierda…
Total
0
Share