Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cinco bulos familiares

Dijo el clero que familia cristiana está amenazada, pero a nadie se le impide que la tenga; más aún, esa familia está subvencionada con capellanes, escuelas concertadas, etcétera. Las familias amenazadas son las de los demás, porque el clero intenta eliminar como antes, por ley, el divorcio, los anticonceptivos, etcétera.
 
Señor director:
 
1) Dijo el clero que  familia cristiana está amenazada, pero a nadie se le impide que la tenga; más aún, esa familia está subvencionada con capellanes, escuelas concertadas, etcétera. Las familias amenazadas son las de los demás, porque el clero intenta eliminar como antes, por ley, el divorcio, los anticonceptivos, etcétera.
2) Dijo el clero que no iba hacer  una manifestación, sino un acto litúrgico, pero todos vimos sus múltiples  pancartas y banderas políticas, y a sus representantes hablando de política, no de Dios, a dos meses de las elecciones.
3) Dijo el clero allí que “la familia debe ser la primera prioridad mundial”, porque “la familia es lo mejor que tenemos”; pero no predica con el ejemplo, ya que, a diferencia de los demás clérigos, incluso católicos ortodoxos, éste se niega a sacrificarse y tener una familia.
4) Dijo el clero allí que “nos dirigimos a la disolución de la democracia” y que “España retrocede en derechos humanos”, cuando representa a un Vaticano que se ha rechazado muchos tratados de derechos humanos de las NN UU, niega la democracia en su propia estructura, y cuelga sus mejores medallas a muchos, muchos dictadores.
5) Dijo el clero que reuniría el 30 de diciembre unas doscientas mil personas, pero después afirmó muy serio que eran dos millones, cuando un elemental cálculo geométrico muestra que eso implicaría 30 o 40 personas por metro cuadrado ocupado.
             La sociedad española, bien informada ahora por unos medios de difusión que el clero no consigue ya amordazar, hace años que denuncia esa tan politizada organización como la institución en que menos confía; desconfianza que estos desaforados bulos  –en el desesperado intento clerical por recuperar su dictadura espiritual- no hará sino confirmar y ampliar.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share