Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Chile: Presidente Piñera asiste al Te Deum Evangélico

El Presidente Sebastián Piñera llegó al Centro Cristiano Internacional de San Joaquín junto a la Primera Dama Cecilia Morel para asistir a un nuevo Te Deum Evangélico marcado por la ausencia del obispo Eduardo Durán Castro.

Este año, la ceremonia no se realizará en la Catedral Evangélica en Estación Central, sino que en el recinto de la comuna de San Joaquín, para dar las señal de “una nueva etapa” tras las polémicas de Durán por el mal uso de los millonarios fondos del “diezmo” y su ostentosa vida personal.

Asimimo, llegó el diputado Eduardo Durán Salinas (RN), hijo de la ex máxima autoridad evangélica, quien fue sancionado por recibir dineros de su padre.

Desde el Congreso llegaron los diputados de oposición Pablo Vidal (RD), Pepe Auth (Radical) y el senador UDI Iván Moreira.

Al ingreso al lugar, la ministra Cecilia Pérez aseguró que “sin duda las distintas iglesias han sufrido problemas que las han llevado a tener un distanciamiento y fuertes cuestionamientos” dijo la vocera.

A su vez, enfatizó que “es importante que se sepamos distinguir que no todos los pastores ni los sacerdotes, ni los hombres y mujeres de fe son todos iguales” puntualizó Pérez.

Al inicio de la ceremonia, el obispo Francisco Rivera se refirió a los escándalos dentro de la iglesia evangélica apuntando que “queremos pedirte perdón señor por las vergüenzas cometidas”.

También se confirmó la participación del ministro de Salud, Jaime Mañalich; de Obras Públicas, Alfredo Moreno; de Hacienda, Felipe Larraín; y de Bienes Nacionales, Felipe Ward

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share