Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Chile: Iglesia Evangélica presenta oficialmente a sus 11 candidatos al Congreso

El movimiento Un Chile para Cristo presentó a los 11 candidatos a diputado que buscarán llegar al Congreso como representantes de la Iglesia Evangélica.

Lo anterior, junto a la presencia de sus principales obispos. De este modo, las cartas parlamentarias apelan a una agenda valórica como núcleo de su discurso.

En ese contexto, criticaron enfáticamente la ley de aborto en tres causales y el proyecto de ley de matrimonio igualitario.

Alan Roldán, presidente de Un Chile para Cristo, explicó la elaboración de esta lista parlamentaria y aseguró que su principal motivación es cumplir con el deber cívico del pueblo evangélico.

El líder de la Catedral Evangélica, el obispo Eduardo Durán, valoró esta instancia, ya que con representantes en el Congreso, la opinión del pueblo evangélico podría plasmarse efectivamente en las discusiones legislativas.

En cuanto al proyecto político en sí, Eduardo Durán hijo, candidato a diputado por el distrito 13 de la Región Metropolitana, expresó las intenciones de la comunidad evangélica de revertir la ley de aborto en tres causales y manifestó su rechazo al proyecto de ley de matrimonio igualitario.

De esta manera, desde el movimiento hicieron un llamado al pueblo evangélico a votar en las elecciones parlamentarias del próximo 19 de noviembre, no sólo por sus a candidatos a diputado, sino que también por los distintos postulantes al Consejo Regional que adhieren a la iglesia evangélica.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share