Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Chile: Evelyn Matthei apela a la comunidad evangélica y critica el «laicismo» del programa de la Nueva Mayoría

En un encuentro con más de tres mil representantes de la comunidad evangélica, la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, aseguró que no hará nada que se aleje de la Biblia ni que pueda convertir a Chile en un país laico.

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, asumió el compromiso de no hacer nada que contradiga a la Biblia si el próximo 15 de diciembre es electa presidenta, en en la celebración de los 100 años de la Catedral Evangélica de Chile.

La candidata oficialista criticó duramente el “laicismo” promovido por Michelle Bachelet. ”Se habla de que se harán cambios constitucionales para que Chile sea un país mas laico. Se dice que deberán suprimirse de la ley y de las reglamentaciones relativas a poderes del Estado toda referencia a juramentos, libros o símbolos de índole religioso. Quieren suprimir todo eso de la Constitución y de nuestras leyes. Es decir, si un Presidente es electo en Chile no podrá jurar ante Dios, solamente podrá prometer”, advirtió Matthei.

“Eso no es lo que queremos. ¿Por qué sacar a Dios de la vida de nuestro país? ¿Es eso lo que queremos? No es eso lo que yo quiero”, aseguró la ex ministra del Trabajo. “Tenemos una responsabilidad muy grande en lo que vaya a pasar este 15 de diciembre y sé que están orando para que sea lo mejor para el país, pero ustedes también deben involucrarse. Si el día de mañana tenemos un país absolutamente laico no lloren cuando no han tratado de parar este movimiento, cuando podían hacerlo durante su voto”, agregó.

Evelyn Matthei candidata derecha Chile

Archivos de imagen relacionados

  • Evelyn Matthei candidata derecha Chile
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share