Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Charla antiaborto en un colegio de Albacete

Esta y situaciones más aberrantes se generan en centros financiados con fondos públicos (generalmente confesionales y católicos). Vulnerando, gravemete los derechos de la infancia y atentando contra leyes democráticamente aprobadas por el Parlamento. Tienen su ideario propio (y exigen que se respete), pero lo financiamos entre todos. También lo intentan en centros de titularidad pública y a veces lo consiguen. En general ni los servicios de inspección, ni los poderes públicos hacen mucho por evitarlo, aunque lo correcto -en este caso- sería quitarles la subvención el curso próximo (pues, casualmente, este hecho se ha dado a conocer, circunstancialmente ¿Qué estará pasando de forma oculta?). Difundiremos este hecho y lo seguiremos y si hay que hacer alguna acción, contad con nuestra asociación. Por ello exigimos que con fondos públicos NO se financie  enseñanza con ideario particular, como en este caso es el católico (al que asisten, en el conjunto del Estado el 32% del alumnado universitario y no universitario) – (en CLM es algo inferior). "Siembra vientos y recogerás tempestades". El Estado está "jugando con fuego" en el tema de la Enseñanza y la fianciación de la católica, esto es sólo una punta de un "iceberg". Un saludo. Albacete Laico (Europa Laica) – albacete@europalaica.com

ASUNTO: CHARLA  SOBRE SEXUALIDAD PARA JOVENES Y ADULTOS

DIA: 23 de abril    HORARIO: de 19 a 20.45 horas

LUGAR: Colegio Concertado Santo Angel

A CARGO DE: Paloma de Castro, miembro de la Asociación Bioética de Albacete. 

  • Esta charla fue comunicada a todos/as los alumnos/as del Colegio mediante un escrito, el cual se adjunta. Donde se detallaba la charla e indicaba que al ser un tema de vital importancia para la formación de las personas esta charla la recibirían los alumnos/as de 3º y 4º ESO.
  • Contenido expuesto en la charla :

 La charla estuvo apoyada de un power-point  en cuya presentación figuraba la Asociación BIOETICA ALBACETE, con un lema: “Aprende a amar”

Tras explicar el “síndrome post-aborto” que sufren las madres, se mostraron fotos de niñas jóvenes mamás indicando lo felices que eran al continuar con su embarazo. 

Las Administraciones amparan esta mentira y se dedican a dar preservativos y dejan que en eso que se han inventado y que lo llaman Educación para la ciudadanía, la información  sexual la imparta sabéis quien? Una asociación de gays y lesbianas, que sabrán ellos de todo esto, ó querrán que nuestros hijos se conviertan en gays? Que pretende el Ayuntamiento? 

Esa es la juventud que estamos fomentando, sin valores, sin referencias sin aprender a amar. No es una juventud responsable

Por eso hay violaciones, violencia y cada vez más rupturas 

Hasta en los autobuses de Madrid hay anuncios de que se venden    niños, con fotos de bebes. 
 

Debido a la amplitud de esta charla no se produjo casi debate pero al ser preguntada la ponente si esta era la misma charla que daba a los alumnos, ésta señaló que si porque era necesario que conocieran esta realidad

  • Los primeros 15 minutos fueron dedicados por la ponente a hablar sobre el aborto, indicando que no es interrupción voluntaria del embarazo sino asesinatos los que se cometen con los niños/as que no les dejan nacer. Esto era visualizado con fotos de fetos muertos y agresiones que sufren los embriones al realizar un aborto. Las fotos eran todas donde se veían fetos en avanzado estado de gestación para “impresionar” más.
  • Posteriormente la ponente trató el tema de las enfermedades de transmisión sexual: sida, gonorrea, sífilis, virus del papiloma (nos engañan con la vacuna lo evita), clamidia, etc. “En España no hay datos porque los ocultan. Estamos en alerta médica pero esto no nos los dicen las Administraciones. Hay ya más de cien enfermedades de este tipo. Se muestran fotos de alguna de las enfermedades
  • Quieren engañarnos con mentiras para que pensemos que con el preservativo se previene. Es mentira y mientras hay entidades como Cruz Roja que se dedica a enseñar a poner preservativos en los Institutos, una institución que en vez de dedicarse a sus objetivos: la salud, está beneficiándose de este servicio y no trasmite conductas saludables. Ponen un pepino encima la mesa y hacen que los y las alumnas aprendan a poner preservativos.
  • Tras muchas más referencias a que con el preservativo y la píldora del día después no se previene y que además con la información se fomenta su consumo de manera no responsable por parte de los Jóvenes. Hay jóvenes que en un fin de semana toman 3 ó 4 píldoras.
  • No es de recibo que existan Clínicas de fertilización, cuantos asesinatos tienen que producirse para que lograr la fecundación? Que pasa con esos embriones que no se fecundan?
  • Su solución para todo esto: Abstinencia, retraso de las relaciones sexuales en cuanto a la edad (llegar virgen al matrimonio es un valor) y fidelidad (por esos los cristianos tenemos menos enfermedades de transmisión sexual porque somos fieles y no vamos cambiando de pareja, como se está fomentando en nuestros jóvenes)
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share