Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cesado un policía alemán por hacer el amor dentro de la iglesia en la misa de Año Nuevo

La pareja fue descubierta cuando los feligreses escucharon insistentes gemidos procedentes del coro El párroco ha presentado una denuncia por ‘alteración del oficio religioso’

Un policía de la región alemana de Baviera, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido suspendido tras ser sorprendido cuando hacía el amor con una mujer durante la misa de Año Nuevo.

Un portavoz de la policía bávara ha anunciado hoy la suspensión del agente de 26 años que fue sorprendido cuando se desfogaba sexualmente con una amiga en el coro de la parroquia barroca de la pequeña localidad bávara de Rennertshofen.

El agente fue reconocido

Una mujer que subió hasta el coro pilló a la pareja después de que los 25 feligreses que asistían al oficio religioso escucharan unos incesantes e inequívocos gemidos de placer procedentes de las alturas de la iglesia.

Aunque la pareja abandonó apresuradamente el templo, el agente pudo ser reconocido por varios testigos, mientras su acompañante femenina no ha sido identificada aun, ya que se cubrió el rostro con una capucha.

Nikolaus Maier, párroco de la iglesia de Rennertshofen, ha presentado entre tanto una denuncia por "alteración de un oficio religioso" y condenado posteriormente en un sermón "lo lamentable que resulta que alguien pierda la compostura hasta llegar a ese extremo".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share