Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Celebran en Granada el Día Internacional del Laicismo

La celebración del Día Internacional del Laicismo en Granada ha tenido su reflejo en los dos medios de prensa diaria en papel que existen en esta provincia. También fuen noticia en Canal Sur Radio y en Canal Sur TV.

IDEAL

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LAICISMO

Convocados por Granada Laica, el pasado domingo más de cien personas se concentraron en la Plaza del Ayuntamiento de Granada para conmemorar el Día Internacional del Laicismo y la Libertad de Conciencia. Este día está auspiciado por Europa Laica y se celebra cada 9 de diciembre en algunos países del mundo en conmemoración del aniversario de la ley francesa de 1905 de separación entre Iglesias y Estado, por ser esta separación una condición imprescindible para la garantía de la libertad conciencia En un ambiente distendido, se repartieron cientos de hojas informativas y se exhibieron decenas de carteles con mensajes e imágenes laicistas.


GRANADA HOY

Concentración para celebrar el Día Mundial del Laicismo

Granada Laica y UNI Laica-Granada organizaron ayer este año el Día Internacional del Laicismo y la Libertad de Conciencia con un acto reivindicativo a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad. Durante la concentración, que congregó unas pocas decenas de personas desde las 13 horas los miembros de estas asociaciones reivindicaban la separación entre educación y religión, así como la autofinanciación de los movimientos religiosos. El momento se decoró con música y con la lectura de un manifiesto donde recordaron los valores del laicismo y la libertad de conciencia.


También en el digital:

Granada es noticia

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share