Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

CCOO gana las elecciones de personal laboral de Educación y de profesores de Religión

FSP-UGT Ceuta consigue un miembro titular en la subcomisión de CIVEA en el ME.

Los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT) están de enhorabuena por sus respectivas victorias electorales a nivel de sindicatos relacionados con el mundo de la Educación.
Según informaron las propias centrales, CCOO ha obtenido una doble alegría, ya que habría vencido en las elecciones sindicales de personal labora del Ministerio de Educación (ME) el pasado día 26 de mayo obteniendo un total de 48 votos, por 36 de UGT. De esta forma, CCOO consigue tres delegados y UGT dos, siendo la cuarta vez consecutiva que gana las elecciones en ese sector de trabajadores. En cuanto al colectivo de profesores de Religión, también ha ganado CCOO, obteniendo los tres delegados que se podían lograr. Esos comicios tuvieron lugar en el día de ayer y la victoria para los comisionistas fue aplastante.
Desde UGT también tienen motivos para estar contentos. Tras celebrarse las elecciones sindicales para el personas laboral de educación ‘III Convenio Único de trabajadores de la Administración General del Estado’ en Ceuta la central ugetista obtuvo dos delegados de los cinco que se podían elegir para el comité de empresa. Con esos datos, a la hora de elegir los miembros titulares que compondrán la Mesa de la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Educación en Madrid conseguiría un miembro titular. Los resultados fueron los siguientes: UGT consiguió 8 delegados, CGT consiguió 5 delegados, CCOO consiguió 4 delegados y CSI-F consiguió dos delegados.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share