Católicos de Estados Unidos protestan en México contra el matrimonio gay y el aborto

Entre rezos, cantos y acompañados de la imagen de la Virgen de Guadalupe, un grupo de 200 católicos de Pro Vida provenientes de Estados Unidos realizaron un plantón afuera del Congreso local demandando a diputados locales no aprobar leyes que permitan el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Encabezados por el sacerdote de Chicago, Jim Heyd y Astrid Bennett, encargada de Pro Vida en Los Ángeles, California, personas tomaron parte de la avenida Plaza de la Paz para participar en un rosario.

“Con oraciones y rezos buscamos dar esperanza a México, aquí hay valores arraigados y preciados como la familia que no se deben perder con iniciativas como la presentadas que legalizan el aborto y buscan que las personas homosexuales puedan casarse”, señaló Bennett.

“Aquí es tierra de cristeros, tierra de valientes que tienen que defender la vida, todavía estamos a tiempo de detener la ola que va en contra de la vida y en contra de la familia y el patrimonio.
“No debe ser permitida la iniciativa (de Peña Nieto), porque lo niños merecen tener papá y mamá, porque así lo ha asignado la naturaleza, porque psicológicamente es algo que los niños merecen y no es justo que se les niegue por una iniciativa que no busca la justicia para los niños”, indicó.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...