Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Casado sale vestido de cofrade por Ávila y en Twitter le afean este detalle

El candidato a la presidencia del Gobierno y presidente del PP, Pablo Casado, ha participado como penitente en la procesión de los Estudiantes, el desfile procesional del Sábado de Pasión de la Semana Santa de Ávila.

Tras participar en un acto con el candidato al Congreso por Madrid, Adolfo Suárez Illana, ante la estatua que Ávila dedicó al expresidente del Gobierno, el abulense Adolfo Suárez, ha saludado a los candidatos populares por Ávila y se ha dirigido a la sede del PP.

De allí ha salido con la túnica morada de la Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima de la Sabiduría, dependiente de la Universidad Católica de Ávila, para dirigirse a la iglesia de San Pedro, de donde ha salido la procesión, en la que ha participado también en otras ocasiones.

El problema es que ha salido a pasear con la túnica pero sin el capirote puesto y esto es algo que muchos le han afeado en redes sociales, donde también ha habido bromas con el hecho de que la cofradía sea de los Estudiantes, tras la polémica de Casado con su máster.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share