Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Carmona (PSOE) se compromete a crear un cementerio musulmán y centros culturales musulmanes en Madrid

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha visitado este sábado la mezquita central de Madrid, donde ha trasladado a la comunidad musulmana sus compromisos de crear un cementerio musulmán y centros culturales musulmanes en la ciudad.

Tras señalar que “los musulmanes también son madrileños”, ha indicado que hay más de 100.000 musulmanes madrileños, a quienes ha pedido ayuda para “hacer un Madrid de muchas religiones, de muchas culturas, el Madrid de siempre, el Madrid de Tierno Galván”.

En este sentido, ha señalado que el legado del exalcalde socialista de Madrid Enrique Tierno Galván “significó el apoyo a la cultura musulmana en Madrid, con la apertura de la mezquita de la M30 y la potenciación de la cultura musulmana en centros culturales”.

“Madrid es un gran puzle con muchas piezas y esta es una de las más importantes”, ha afirmado Carmona, quien ha apostado por “la visibilidad de islam en Madrid”.

“El Madrid de la tolerancia, de la igualdad de derechos y obligaciones será el Madrid donde la cultura del Islam florezca”, ha agregado Carmona, quien ha precisado que sus propuestas responden a reivindicaciones históricas de la comunidad musulmana.


COMENTARIO: Nuevamente se apuesta desde el PSOE por el multiconfesionalismo, tratando de extender los privilegios de la iglesia católica a otras confesiones. Tampoco tiene clara la separación del Estado y las religiones, vulnerando la aconfesionalidad. Todo ello dentro de un claro interés electoral para atraer el voto musulmán.


Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share