Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Carmena no irá a la misa de la Paloma en representación del gobierno local iran el concejal de Seguridad y Emergencias

La alcaldesa ya tenía comprometida su asistencia a una cabalgata que celebra la comunidad ecuatoriana con motivo de su fiesta nacional.

En representación del gobierno local estará el concejal de Salud Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

Alberto Ruiz-Gallardón se ausentó dos veces de la misma celebración para promocionar los Juegos Olímpicos.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no acudirá a la festividad de la Virgen de la Paloma, la ‘patrona popular’ de la capital, que se celebra cada 15 de agosto, tal y como ha comentado ella misma este jueves en rueda de prensa.

Carmena será la primera alcaldesa del Consistorio de la capital que no acudirá a las festividades aunque sí estará el concejal de Salud Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, debido al destacado papel de los bomberos en esta celebración.

La alcaldesa ha destacado que ya tenía comprometida su asistencia a una cabalgata que celebra la comunidad ecuatoriana con motivo de su fiesta nacional, un evento “bonito” que muestra la “diversidad” que existe en la ciudad, y que también tenía comprometida con su familia dedicar esa semana a vacaciones.

Desde 2003 solo se han producido dos ausencias de regidores en la misa de la Paloma. Una ocasión fue en 2004, cuando Alberto Ruiz-Gallardón defendía la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos, y en 2008, por la misma razón. En estas dos ocasiones acudió el teniente de alcalde, Manuel Cobo.

La parroquia de la Paloma y San Pedro el Real se prepara ya para la celebración de la Virgen de la Paloma. La celebración comenzará cada día a las 19:30 horas.

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share