Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Carmena apoya a Maestre como portavoz de Ahora Madrid

El grupo conocía los hechos desde el principio y “A todos les pareció que no contravenía el código ético y los valores de Ahora Madrid, sino que entroncaba muy bien la defensa de la laicidad con nuestro programa y con nuestro espíritu”

La portavoz de Ahora Madrid en el Consistorio de la capital, Rita Maestre, dejó claro este miércoles que no ha ofrecido su dimisión a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por su imputación debido a una protesta en una capilla de la Complutense en 2011: “Ambas hemos hablado y hemos decidido que no es necesario porque esta cuestión no afecta a mi trabajo de portavoz”.

Además, aseguró que relató el asunto a Carmena prácticamente cuando la conoció, y que ni la regidora ni el resto del equipo vieron ningún problema. “A todos les pareció que no contravenía el código ético y los valores de Ahora Madrid, sino que entroncaba muy bien la defensa de la laicidad con nuestro programa y con nuestro espíritu”, dijo en declaraciones a Radiocable recogidas por Europa Press.

En cuanto a la petición del portavoz socialista, Antonio Miguel Carmona, de que dé un paso atrás hasta que se resuelva su imputación, respondió que hay que diferenciar una imputación por mal uso de fondos públicos de las que son participar en una “protesta pacífica” como “parar un desahucio”. “Somos gente normal que tenemos un pasado activista del que no nos avergonzamos sino que nos orgullecemos”, dijo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share