Cargos públicos del PP y el PSOE de Castilla La Mancha participan hoy en actos religiosos en diferentes localidades

Guadalajara:

El presidente de Castilla-La Mancha (PSOE), Emiliano García-Page, asiste a la celebración de la procesión de la Virgen de la Antigua, desde la Iglesia de San Francisco de la capital guadalajareña.

Albacete:

El alcalde (PP), Manuel Serrano, asiste a la Misa Pontifical en honor a la Virgen de Los Llanos, en la Catedral.

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, asiste a la Misa en honor a la Virgen de los Llanos, en la Catedral.

Talavera de la Reina (Toledo):

El alcalde (PP), Jaime Ramos, asiste a la misa en honor de la patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Prado, en la Basílica de Nuestra Señora del Prado.

La teniente de alcalde (PP), Ana Santamaría, asiste a la misa y procesión en honor a la patrona de Gamonal, Nuestra Señora de la Purificación, en la parroquia de Gamonal.

El teniente de alcalde (PP), Florencio Gutiérrez, asiste a la misa y procesión en honor del patrón de Talavera La Nueva, San Francisco de Asís, en la iglesia parroquial de Talavera La Nueva.

Moya (Cuenca):

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ofrece el pregón inaugural del LV Septenario de la Virgen de Tejeda, en la plaza de la Villa Medieval.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...