Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cardenal Norberto Rivera, fanático, no cristiano

Ante el tema la «legalización de los matrimonios gay y su derecho a adoptar» No me puedo callar, ante la hipócrita apariencia de cristiana santidad, que quiere aparentar el cardenal Norberto rivera.

Foto; cardenal Norberto Rivera vestido de púrpura y escarlata

 

Analizaremos, como este pseudo cristiano, usa el nombre de Jesucristo, para conseguir sus bastardos intereses, haciendo quedar mal al cristianismo.

Citaré las palabras dichas por este pseudo cristiano. El cardenal Norberto Rivera advirtió que la Iglesia no callará en la defensa de su fe, y dijo que antes que las leyes del hombre está la ley de Dios que es “suprema” y “toda ley humana que se contraponga será inmoral y perversa”.

¿Alguna autoridad ha prohibido, no creer en Jesucristo?

R= La respuesta es NO

¿Alguien ha prohibido, no hablar de sus creencias en sus templos?

R= La respuesta es NO

Ahora analicemos las 2 leyes que están en juego, la humana y la religiosa. Recordemos el significado de LEY:

“Precepto dictado por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de los gobernados”.

LEY HUMANA < –- Violada por el Cardenal.

Artículo 130 – CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E) LOS MINISTROS NO PODRAN ASOCIARSE CON FINES POLITICOS NI REALIZAR PROSELITISMO A FAVOR O EN CONTRA DE CANDIDATO, PARTIDO O ASOCIACION POLITICA ALGUNA. TAMPOCO PODRAN EN REUNION PUBLICA, EN ACTOS DEL CULTO O DE PROPAGANDA RELIGIOSA, NI EN PUBLICACIONES DE CARACTER RELIGIOSO, OPONERSE A LAS LEYES DEL PAIS O A SUS INSTITUCIONES, NI AGRAVIAR, DE CUALQUIER FORMA, LOS SIMBOLOS PATRIOS.

LEY CRISTIANA. <- – Violada por el Cardenal.

El Apóstol Pablo inspirado por Dios, enseña a los cristianos a sujetarse a las leyes terrenales.

Libro de ROMANOS 13:1 (Santa Biblia)

13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

El cardenal se está oponiendo a las leyes, no por ser buen cristiano. Si no, para dar una apariencia de puritanismo y, hacer olvidar a las personas, que este mismo cardenal, que ahora no se quiere callar, fue el mismo que guardo silencio ante los casos de pederastia. Y por si no bastase, también los encubrió y protegió.

Norberto Rivera supo todo y protegió al pederasta Nicolás Aguilar Rivera 
http://www.jornada.unam.mx/2006/11/13/index.php?section=politica&article=012n1pol

Dice el cardenal que la ley de Dios que es “suprema”. Pero el mismo no la obedece. De tal manera que el cardenal se resiste a lo establecido por Dios.

Motivos

Ante la falta de capacidad del PAN de gobernar y no teniendo argumentos validos para enfrentar a los demás partidos. Ahora el cardenal que tanto los apoyó, está haciéndoles el trabajo sucio, tomando las leyes divinas y la desconocimiento de la gente, para favorecerse

Y es que, la intención de la cúpula clerical, es apoyar al PAN, para que este, les otorge  más poder y privilegios,  para ellos, es sinónimo de dinero y sometimiento. Dinero que les cae muy bien, para pagar sus banquetes en restaurantes de lujo, juegos de golf, mujeres e hijos escondidos., casas, camionetas, mansiones.

El obispo Onésimo Cepeda Hizo un préstamo por 130 millones de dólares, con intereses por 0.50 por ciento http://www.jornada.unam.mx/2008/12/22/index.php?section=politica&article=010n1pol

Afirman que el presidente obispo tiene 6 hijos
http://www.jornada.unam.mx/2009/04/23/index.php?section=mundo&article=032n3mun

ABUSOS SEXUALES DEL CLERO
http://www.lamujerdepurpura.com/search/label/Abuso%20sexual

ABUSOS INFANTILES DEL CLERO
http://www.lamujerdepurpura.com/search/label/Abuso%20Infantil

El empresario Carlos Ahumada asegura que le entregó un millón de pesos en efectivo al obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, .http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$0900000000$4069035&f=20090508
 
Dos sacerdotes de Florida acaban en la cárcel por robar ocho millones de las donaciones de su iglesia
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/25/internacional/1238003681.html

Archivos de imagen relacionados

  • CardenalNorberto
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share