Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Camps sigue con la idea de dar la materia en inglés

A pesar de la oposición de la comunidad educativa y de los pronunciamientos de los tribunales en su contra, el Gobierno valenciano seguirá intentando que Educación para la Ciudadanía se imparta en inglés

A pesar de la oposición de la comunidad educativa y de los pronunciamientos de los tribunales en su contra, el Gobierno valenciano seguirá intentando que Educación para la Ciudadanía se imparta en inglés. La sentencia del Tribunal Supremo que avala la asignatura no será un obstáculo en este empeño, ya que este texto legal "no afecta a la lengua vehicular", según una nota de prensa emitida ayer por la Generalitat.

El Ejecutivo valenciano hizo pública ayer su interpretación sobre la sentencia del Tribunal Supremo. El vicepresidente, Vicente Rambla, consideró que el texto avala la asignatura, pero prohíbe el adoctrinamiento en "planteamientos ideológicos, religiosos o morales en los que existen diferencias y debate social". Rambla pidió al Gobierno central "que se siente a negociar" los contenidos de la asignatura con la comunidad educativa y con todas las comunidades autónomas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share