Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Camino insta a rebelarse contra la ley del aborto y que sea “abolida cuanto antes”

Los obispos llaman a participar en la manifestación provida del 7-M

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y obispo auxiliar de Madrid, monseñor Juan Antonio Martínez Camino, pidió que la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que fue aprobada definitivamente en el Senado, sea "abolida cuanto antes". Aunque la Iglesia no participa de forma oficial en las manifestaciones antiabortistas que se celebrarán en Madrid y Bilbao el próximo 7 de marzo, ha dado la "bienvenida" a este tipo de movilizaciones y ha asegurado que los obispos apoyarán todas las iniciativas a favor de la vida.

"Cada vez hay más sensibilidad", agregó al respecto. Sin embargo, no todas las organizaciones provida comparten la misma sensibilidad ya que el Foro de la Familia, que ha particiapado hasta ahora en todas las movilizaciones, no se ha sumado a la del 7-M.

Jornada a favor de la familia
Sobre la nueva ley, dijo que es "un grave retroceso en la protección del derecho inviolable a la vida" y que "deja a la mujer sola". Con todo, calificó al aborto como "drama y crimen" y anunció que el próximo 25 de marzo la Iglesia va a realizar una jornada en favor de la familia, que se realizará en toda España.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share