Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cambio objeto religioso por juguete erótico

En un ‘sexshop’ de Ripollet. * Aceptan estampitas, libros de estatuillas de cualquier religión * Es una crítica a ‘los ataques de las religiones a la libertad sexual’

Los caminos del markéting, en tiempos de crisis, también son inescrutables. Así lo ve un 'sexshop' de Ripollet (Barcelona), que ha puesto en marcha la campaña 'Biblias x vibradores'. Así, cualquiera que entre en esta tienda con un objeto religioso en su mano puede volver a cruzar sus puertas con un juguete erótico.

Desde la tienda, aclaran: "No es un ataque a un colectivo en particular". Por eso, aceptan objetos de cualquier religión. El intercambio, claro, es proporcional. Una estampita vale por un preservativo y un libro pequeño por un anillo vibrador. Un libro grande, Corán o Biblia, de esos de tapa dura y separador de cordel, o una estatuilla -de la Virgen, pongamos por caso- será intercambiado por un consolador.

"Esta campaña pretende ser una defensa divertida contra los ataques de las religiones organizadas a la libertad sexual de los individuos", argumentan desde 'La fiesta en casa'.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share